Enseñar inglés a un niño es una tarea compleja que requiere tiempo y, sobre todo, una presentación comprensible. En un mundo donde buscamos resultados instantáneos, es crucial entender que dominar un idioma no nativo necesita una amplia exposición.
En Funny Friends School, nos enfrentamos al desafío de ofrecer estímulos gramaticales de calidad y fácil comprensión. En ocasiones, al seguir libros de texto o al tener un conocimiento limitado sobre lo que un niño puede comprender, tendemos a forzar conceptos o a explicarlos de manera inadecuada.
Por ello, en nuestros vídeos, presentamos la gramática en inglés para niños de manera visual, atractiva y centrada en la integración paso a paso. En estos dos vídeos, abordamos el significado de dos adjetivos muy comunes, 'Cold and Warm', para luego trabajar en sus formas comparativas.
Te recordamos que si buscas que tus hijos aprendan gramática de manera prácticamente natural, nuestros video-cuadernos con 16 actividades permiten integrar conceptos gramaticales complejos de manera gradual y, sobre todo, comprensible.
Con solo un cuaderno, mejorarán su comprensión oral y lectora, además de su producción gramatical. Los niños verán mejoras en su gramática en inglés en menos de un mes.
Si estás buscando clases EN LÍNEA para asegurar que tu hijo aprenda en grupos reducidos (4 alumnos), estamos abriendo convocatorias en enero.
¡Contáctanos y garantiza que tu hijo aprenda inglés de manera natural!
Comments